Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New World Shanghai Hotel

1555 Ding Xi Road, Chang Ning District, Shanghái, China
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New World Shanghai Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Shanghái y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un jacuzzi, un salón de baile y una planta ejecutiva.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un sofá cama, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Yue 1525, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Zhongshan Park. Está a solo 20 minutos caminando de Jiangsu Road Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pentahotel Shanghai
1525 Dingxi Road
Belvedere Service Apartment
833 Changning Road
Ning Xia Hotel
No. 1328 Dingxi Lu, Changning District Shanghai,Shanghai Puxi China Zhong 国Shang Hai Shi 长宁区Ding Xi Lu 1328号
Hanting Express Shanghai Zhongshan Park Second
No.1333 Yuyuan Road, Changning - Hongqiao & INTEX
Regents Park Apartment
Room 521 No.99 HuiChuan Road
Elite Residences Shanghai
889 Changning Road
Span99 Apartotel
11 floor, No. 99 Huichuan Rd, New Chinaunicom International Business Plaza, Changning
International Service Apartments
921 No. 99 Huichuan Road
Luminous Modern Universe Hotel
97 Huichuan Street
Shanghai Rong Hotel Apartment
Floor 16, No.99, Huichuan Road
New Space-Time Ruili Hotel
2th Floor No.99 Huichuan Road Changning Area
Xinshikong Apartment Hotel
Room 521, No.99 Huichuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 1311 opiniones