Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson All Suites Hotel

1155 Yanan Road West, Shanghái, China
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson All Suites Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Howard Johnson All Suites Hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Shanghái. Además, dispone de pensión completa, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina asiática. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Howard Johnson All Suites Hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y de Bund. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel168 West Yan An Road Inn Shanghai
No. 1119 West Yan An Road
JI Hotel Yan'an Road Shanghai
No.1066 West Yan'an Road
Rayfont Hotel & Apartment Shanghai
1066 West Yanan Road, Changning District
Hanting Express Shanghai Yan'an Road
1066 Yan’An Road West
Kailun Hotel Shanghai
No 222-48 Panyu Road
Homeinns Hotel West Yanan Road
No.1303 West Yan'an Road
Haitian Hotel Shanghai
No.80 Pingwu Road
Mei Yu Hotel
5 Lane 949, Yan'an West Road
La Feaux Casual Hotel
No. 127 Fanyu Road
Le Sun Chine
6 Lane 1220 Hua Shan Road
Jinjiang MetroPolo Dahua Hotel
918 Yan An Road West
Hansen Hotel
No.302 Panyu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
5.65/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 150 opiniones