Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Plaza Xing Guo

78 Xing Guo Road, Shanghái, China
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Plaza Xing Guo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Hengshan Road Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Dispone de un spa de día y, además, una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles.

El elegante bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

El hotel está situado en Xuhui, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Centro financiero internacional de Shanghai, el Yu Garden y Bund están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Sun Chine
6 Lane 1220 Hua Shan Road
B' LaVii Boutique Hotel Shanghai
Polaroid Hall, No 285, Hunan Road
Baoli Hall - Shanghai
Hunan Road XuHui District Shanghai 285
Haitian Hotel Shanghai
No.80 Pingwu Road
Hanting Express Shanghai Yan'an Road
1066 Yan’An Road West
JI Hotel Yan'an Road Shanghai
No.1066 West Yan'an Road
Rayfont Hotel & Apartment Shanghai
1066 West Yanan Road, Changning District
Jinjiang MetroPolo Dahua Hotel
918 Yan An Road West
The Longemont Shanghai
1116 Yan An West Road Changning District
Hansen Hotel
No.302 Panyu Road
Kailun Hotel Shanghai
No 222-48 Panyu Road
Mei Yu Hotel
5 Lane 949, Yan'an West Road
La Feaux Casual Hotel
No. 127 Fanyu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 919 opiniones