Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oriental Riverside Bund View Hotel Shanghai International Convention Center

2727 Riverside Avenue Pudong, Shanghái, China
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1349 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriental Riverside Bund View Hotel Shanghai International Convention Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pudong, en Shanghái y se encuentra muy cerca de la Torre de la Perla de Oriente. Un servicio de limusina, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Con vistas al río Huangpu, Oriental Riverside Bund View Hotel Shanghai International Convention Center resulta ser un lugar excelente para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más conocidos de Shanghái. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Oriental Riverside Bund View Hotel Shanghai International Convention Center se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y, por otro lado, el Centro financiero internacional de Shanghai está a un paseo de unos 20 minutos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IFC Residence
8 Century Avenue, Pudong
Grand Hyatt Shanghai
88 Century Avenue, Pudong New Area Jin Mao Tower
The Ritz-Carlton Shanghai Pudong
Shanghai ifc, 8 Century Avenue
Hanting Hotel Shanghai The Bund Waibaidu Bridge
200 Huangpu Road Hongkou District
Hyatt on the Bund
199 Huang Pu Road
Hanting Hotel Baidu Bridge Shanghai
No. 50 Qingpu Road, Hongkou District
Fairmont Peace Hotel On the Bund
20 Nanjing Dong Road
Astor House Hotel
15 Huangpu Road
The Peninsula Shanghai
No.32 The Bund, 32 Zhongshan Dong Yi Road
Fraser Suites Top Glory Shanghai
No.1 Lane 600 Central Yincheng Road
Jinjia Hotel Daming Road
No.60 Daming Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1349 opiniones