Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Resort Wuxi Lingshan

No. 99, Qi Li Feng Guang Di, Wuxi, China
(28,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Resort Wuxi Lingshan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este resort está en Wuxi y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las habitaciones Doubletree by Hilton Resort Wuxi Lingshan cuentan con un jacuzzi, unas zapatillas y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen minibar, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

Con un menú a base de platos chinos y de fusión, el restaurante Doubletree by Hilton Resort Wuxi Lingshan es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wuxi Sweetome Vacation Apartment Yuan Yi Mansion
No.99 National Tourist Vacation Areas, Seven Scenery Dike
Lingshan Vihara Hotel Wuxi
8 Guzhu Road, Mashan Black
Lingshan Vihara
1 Mashan Lingshan Road, Binhu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 457 opiniones