Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental One Thousand Island Lake Resort

Qiandaohu Country Club Pingshan Industrial Park, Hangzhou, China
(128,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1065 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental One Thousand Island Lake Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Hangzhou y cuenta con una piscina cubierta. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un lago. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen unas zapatillas, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen películas bajo petición, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del InterContinental One Thousand Island Lake Resort pueden visitar el bar y saborear los platos locales, chinos y asiáticos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1065 opiniones