Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hangzhou West Lake

5 Lingyin Road, Hangzhou, China
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(653 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hangzhou West Lake, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Hangzhou y se encuentra cerca del Lago Oeste. Servicio de aparcacoches y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y visitar la zona sobre dos ruedas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de Hangzhou Botanical Garden. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Templo de Lingyin, Yellow Dragon Sports Center y la Universidad de Zhejiang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hangzhou Jinxi Hotel
No. 39 Yang Gong Di
Pod Inn Hangzhou
5 Waidongshan Lane
Hangzhou Huabei Hotel
No. 18 Qixia Hill, Beishan Road
Lotus Glade Hotel 52 Villa
38 Ynaggongdi Road, Xihu District
Hong Qiao Resort Hangzhou
No.3 Longjing Road
Lily Hotel Hangzhou
No.156, Shuguang Road
Edinburgh Yanggongdi Hotel
No. 27 Yanggongdi, West Lake Scenery Spot
Hangzhou Tea Boutique Hotel West Lake
No 69 Yugu Road Qingzhiwu
Shangri-La Hotel Hangzhou
78 Beishan Road
Yu Quan Hotel Yugu Road
No. 138 Yugu Road
Zilan Hotel
Zheda Road 39, West Lake District
JI Hotel Huang Long
No. 41 Zhejiang University Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 653 opiniones