Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Banyan Tree Hangzhou

No.21, Zijingang Road, Hangzhou, China
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Banyan Tree Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Banyan Tree Hangzhou proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Hangzhou. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi, una piscina y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, un club infantil y un gimnasio. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con la organización de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para mayor comodidad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan se encuentra a 50 minutos Banyan Tree Hangzhou. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Wetland Park Hotel Hangzhou
1 Westbrook Resort Zijinggang Road
Brook Boutique Hotel Parkview
No.21 Zijingang Road
Angsana Hangzhou
8 Westbrook Resort
Xixuan Spa Hotel Hangzhou
9 Westbrook Resort, Zijinggang Road
Super 8 Hotel Hangzhou Jing Zhou Lu
1-3 He Hua Yuan, Gudangzhen Village
Xishang Hotel
No.720, Xixi Road
Xixi Jinyu Vacationland
373 Tianmushan Road
Home Inn Hangzhou Tianmushan Road Xixi
No.325 Tianmushan Road, Xihu District
Wuyang Xicheng Hotel
No.858, Xixi Road
WHWH Hangzhou Xixi
323 Tianmushan Road
Jia Nuo Hotel
5 Gudun Road, Xihu District
Haiwaihai Xixi 598 Hotel
No.1 Gudun Road Xixi Wetland District
Ouhuazhou Holiday Hotel
285 Wensanxi Road
Yanshui Holiday Inn
882 Xixi Road, Xihu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 334 opiniones