Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fuchun Resort

Fuyang Section, Hangfu Yanjiang Road, Hangzhou, China
(26,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fuchun Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Hangzhou. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, un salón de baile y un servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones Fuchun Resort tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan se encuentra a 55 minutos Fuchun Resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gongwanghui Boutique Hotel
Zhulinwu, Dongzhou Subdistrict
Public Hope Club Boutique Hotel Fuyang
Public Hope Club, Wanke, Zhulinwu, Dongzhou Street
Xinsha Hotspring Resort
Dong Zhou Xing Sha Chun
South China Hotel Hangzhou
8 Guanyi Road, Fuyang
Longshan Hotel Fuyang
126 Longshan Road
Huangjia Hotel Hangzhou
49 Dongxing Road
Fu Bai Nian Business Hotel
Yingbin North Road 58, Fuyang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 104 opiniones