Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The New Hotel Hangzhou

58 Beishan Road West Lake Hangzhou, Hangzhou, China
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The New Hotel Hangzhou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1913, este hotel se encuentra en Hangzhou y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una sauna y un bar cafetería. También dispone de una peluquería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 144 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD, periódicos y una plancha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Tomb of Yue Fei queda apenas a 20 minutos paseando. También está a unos minutos del Lago Oeste.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Hangzhou
28 Hu Bin Road
Hangzhou Overseas Chinese Hotel
No.39 Hu Bin Road, Xia Cheng District
Chaptel Hangzhou
No.57 Changsheng Road
West Lake Spring Hotel Dongpo Hangzhou
56 Dongpo Road, Shangcheng District
New Dongpo Hotel
No.52, Renhe Road
Eastern Golden Apartment
Room 526, Eastking Building A, No.1 Yuewang Road, Shangcheng District
Renhe Hotel
No.86 Youdian Road
Elan Inn Hangzhou Longxiang
No.32 Xueshi Road
Qinghua Hotel
58 Minsheng Road, Qingtai Street
Jinchuan Hotel
Fengqi East Road 58, JiangGan District
Zhejiang Jindu Hotel
2 Jiaogong Road
Home Inn Westlake Hangzhou
221-1 Qingchun Rd
Home Inn Hangzhou Qingchun
No.306 Yan'an Road, Shangcheng District
Haihua Hotel Hangzhou
298 Qingchun Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 23 opiniones