Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longhill Hotel

3788 Jiangnan Avenue, Hangzhou, China
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Longhill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Hangzhou. También cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. Alibaba Group, el Zoo de Hangzhou y el Lago Oeste están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Feel Hotel
3688 Jiangnan Avenue, Binjiang District
Ibis Hangzhou Binjiang
No. 3688 Jiangnan Avenue
Hangzhou Yuansu Image Hotel
No.322 Huanxing Road
Hangzhou 25 Hours Hotel
No.3593 Nanhuan Road, Bin Jiang District
Ramada Hangzhou
3399 Jiangnan Avenue (Jiangnan Dadao) Binjiang District
Hangzhou Hebin Hotel Binjiang Branch
No.336 Huanxing Road Bin Jiang District
Jinrui Hotel Zhejiang
3760 Nanhuan Road, Binjiang District
Furtune Hotel Jiangnan Avenue
Zhiben Plaza, Jiangnan Avenue
White Horse Lake Jianguo Hotel
No. 336 South Changjiang Road
JI Hotel Binjiang
No. 555, Xincheng Road
Baiwei Ren Sheng Hotel
Binwen Road 472, Binjiang District
Hangzhou Aldhome Apartment
No.4281 Nanhuan Road Bin Jiang District
Du Shang Ju Apartment Hotel
Longxi Boss Gang 605, Intersection of Dongxin Avenue and South Ring Road
York Inn Hangzhou Binwen
No. 241-243 Huoju South Road
Home Inn Hangzhou Binwen Hotel
No. 426 Binwen Road Binjiang District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 87 opiniones