Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haihua Hotel Hangzhou

298 Qingchun Road, Hangzhou, China
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haihua Hotel Hangzhou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel es una base ideal para aquellos interesados en disfrutar de la conocida vida nocturna de Hangzhou y, además, cuenta con servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas al Lago Oeste. Y además, ofrece una piscina cubierta, una planta ejecutiva y un lago.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Con un carta a base de platos chinos, el restaurante Haihua Hotel Hangzhou Formerly Ramada Plaza Hangzhou es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan está situado apenas a 45 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hangzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

All Season Hotel Westlake Hangzhou
76 Wulin Road (Wulin Lu)
Lake View Hotel Hangzhou
No. 2 Huancheng Xi Road
Home Inn Westlake Hangzhou
221-1 Qingchun Rd
Chaptel Hangzhou
No.57 Changsheng Road
Hangzhou Overseas Chinese Hotel
No.39 Hu Bin Road, Xia Cheng District
Hanting Hotel West Lake
No. 303 Yan An Road
West Lake Spring Hotel Dongpo Hangzhou
56 Dongpo Road, Shangcheng District
Home Inn Hangzhou Qingchun
No.306 Yan'an Road, Shangcheng District
Hyatt Regency Hangzhou
28 Hu Bin Road
Haosheng Hotel
No. 396 Yan'an Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 611 opiniones