Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Teda Dalian

205 Zhong Nan Road, Dalian, China
(5,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Teda Dalian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalian, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Dalian y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este lujoso hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, que presentan un estilo lujoso, tienen aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Dalian Zhoushuizi está situado a escasos 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dalian.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Mercure Dalian Teda
205 Zhong Nan Road Zhongshan D
Zhongnan Sunshine Hotel
No.125 Zhongnan Road, Zhongshan District
Haiyuwang Hotel
No.279 Zhongnan Road
Furama Nanshan Garden Hotel
56 Fenglin Street (Fenglin Jie), Zhongshan District
Hutan Hotel - Dalian
Jiefang Road -1 810
Yanda Hotel Dalian Chunde
68 Chaoyang Street, Zhongshan District
King Hall Hotel Dalian
655 Jiefang Road (Jiefang Lu)
JinJiang Inn Diefang Road Dalian
No.410 Jie Fang Road
Siji Fashion Hotel Dalian
No.50 Chaoyang Street, Zhongshan District
Lindun Boutique Hotel
29 Gangwan Street, Zhongshan District
Regent Jasper Hotel Dalian
12, Hutan Street Zhongshan
Lianhui Jujia Hotel
1-3-4 Shanlin Street, Zhongshan District
Yanda Hotel Dalian Chaoyang
24 Chaoyang Street, Zhongshan District
Golden Shine International Hotel
53 Wuwu Road (Wuwu Lu), Zhongshan District
Starway Hotel Dalian Weijing
No.64, Xinglin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 173 opiniones