Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leidisen Hotel

288 Meizhou Road, Tai Lake Tourism And Resort Zone, Huzhou, China
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Leidisen Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huzhou, China.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago Tai, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un baño mineral, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel pone a su disposición conserje, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anji Spring Alpha Resort
No 1 Tianhuangping Road Tianhuangping Village Anji Town
Lake Tai Hu Villas
Taihu Resort
Zijinjiari Hotel Huzhou
South Taihu Tourism Vacation Zone
Sheraton Huzhou Hot Spring Resort
No. 5858 Taihu Road
Colon Taihu Chateau
Taihu Lake Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones