Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ningbo Marriott Hotel

188 He Yi Road, Ningbo, China
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(597 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ningbo Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Ningbo. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece una planta ejecutiva, un club infantil y un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar Ningbo Museum y Tianyi Square. El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spring Ningbo Hotel
37 Xing Ning Road
Orange Hotel Ningbo Huaishu Road
No. 156 Huaishu Road
100 Inn Ningbo Tianyi Square
No.90 Guoyi Street
Jinjiang Inn Ningbo Maocheng
No.97 Xihe Street
Home Inn LiuTing Street Ningbo
No.18, 316 Lane, Liuding Street
Home Inn Tianyi Square Drum Tower Ningbo
No.57 Zhongshan West Road Haishu District
Starway Haizhao Hotel
16 Xianqian Street
Laohuaishu Business Hotel
No.186 Huaishu Road, Jiangbei District
Hanting Express Ningbo Gulou
No.37 Xiaowen Street
Huagang Hostel
No.320 Zhongma Road, Jiangbei District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 597 opiniones