Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Fortune Hotel Longyan

Long Teng Middle Road, Longyan, China
(12,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Fortune Hotel Longyan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longyan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Longyan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un escritorio, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Best Western Fortune Hotel Longyan pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones