Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mingfa Pearl Spring Hotel

No.178-1 Pearl Street, Pukou District,, Nankín, China
(14,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mingfa Pearl Spring Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Nankín y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y servicio de mayordomo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, unas zapatillas y agua embotellada.

El restaurante del resort sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nankín.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jiangsu Dingding International Hotel
No.9 Xinglong Road Pu Kou District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones