Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Nanjing East Suning Galaxy

XuZhuang Software Park, Nankín, China
(9,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Nanjing East Suning Galaxy, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina climatizada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Nankín. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una planta ejecutiva.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y un club infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de unas zapatillas, minibar y un balcón privado. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Torre Zifeng y Nanjing University of Aeronautics and Astronautics, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nankín.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hailing Conference Center
15 Maqun Avenue, Qixia District
Tianhong Shanzhuang
No.1 Huanling Road
Wangjiawan Hotel
Tower C No.108 Dongfangcheng, Xuanwu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 191 opiniones