Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nanjing Airport Hotel

Nanjing LuKou international Airport, Nankín, China
(37,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nanjing Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Jiangning y dispone de sauna, centro de belleza y servicio de habitaciones 24 horas. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y un escritorio.

La propiedad también está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nankín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Nanjing
Inside the Lukou International airport Eastern Airlines Jiangsu
Outai Business Chain Hotel Nanjing Lukou Jingpin
Jincheng College Commercial Street 5-002
Lukou Airport Hotel - Nanjing
Sijiaojing, Yongxing Shequ, Lukou Jiedao(南京禄口镇路口街道永兴社区四脚井)
Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
5.49/10
Servicio:
5.64/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 33 opiniones