Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Nanhai Foshan

Boai Road, Shishan Town, Foshan, China
(16,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Nanhai Foshan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, Aloft Nanhai Foshan ofrece un acogedor alojamiento de 4 estrellas en Foshan. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros masajes, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun se encuentra a 55 minutos Aloft Nanhai Foshan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minishikong Hotel Foshan
Shishan Square Shi Chen Road, Shishan Town
Nanhai Jiayi Hotel
No.55 Boai Zhong Road,Shishan Town
Centenio International Hotel
Guidan Road, Nanhai Shishan Kaifaqu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 98 opiniones