Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hengda Grand Hotel Guangzhou

Caibin North Road Jinshazhou Evergrande Royal Scenic Peninsula, Foshan, China
(20,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hengda Grand Hotel Guangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Hengda Grand Hotel Guangzhou, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Foshan y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una sauna.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Dispone de una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, además de un campo de bádminton.

Hengda Grand Hotel Guangzhou ofrece 140 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun , que queda a 40 minutos en coche. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 96 opiniones