Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New World Shunde Hotel

150 Qing Hui Road Daliang, Foshan, China
(24,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New World Shunde Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

New World Shunde Hotel, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Foshan y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Además, ofrece pistas de squash, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones New World Shunde Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El restaurante, que sirve cocina china y japonesa, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda New World Shunde Hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Foshan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiang Yun Sha Garden Hotel Shunde
No.25,Qinghui Road,Shunde district
City Inn Qinghui Shunde Foshan
No.53, Pedestrian Street, Huagai Road
Dong Cheng Hotel
9 Dongle Road
Courtyard By Marriott Shunde
150 Qinghui Road,Shunde - Shunde
Foshan Shunde Grandlei Hotel
No.14 Jianhai South Road, Daliang, Shunde District
Emperor Hotel Foshan
118 Jinlong Road, Daliang Shunde
Home Inn Foshan Shunde Daliang Bus Main Station
Lane 5 Mussels Kong Southern Road Shunde District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 420 opiniones