Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longquan Sunny Hotel Lishui

218.Xian Liang Road, Lishui, China
(88,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Longquan Sunny Hotel Lishui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lishui, China.

Descripción del hotel

Longquan Sunny Hotel Lishui está ubicada en Lishui y se encuentra a escasa distancia de Longquan Celadon Museum. También dispone de una sauna, masajes y botones.

El hotel ofrece 95 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longquan Kaiyuan Mingjia Hotel
No.83,Zhongshan East Road
Longquan International Hotel
29 East Jianchi Road, Longquan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones