Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascott Maillen Shenzhen

3 Yanshan Road, Shekou Nanshan District, Shenzhen, China
(16,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ascott Maillen Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Shenzhen y está cerca de Shekou Industrial Zone. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Esta lujosa propiedad dispone de un centro de fitness, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Los románticos apartamentos cuentan con cocina pequeña, altavoces/base para iPod y nevera. Todos ellos tienen un baño, que incluye albornoces, unas zapatillas y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Sea World Metro Station, que está a diez minutos a pie de la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la Universidad de Shenzhen y Shenzhen Bay, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cruise Inn
Minghua ship, Sea world, Shekou
Shengang Hotel Apartment River Valley
8H River Valley International Apartment, Nanhai Avenue, Nanshan District
Hanting Express Shenzhen Shekou
Shekou Taizi Road 59, Nanshan District
Hanting Hotel Haishangshijie
Shekou Taizi Road 61
Ming Wah International Convention Centre
No.8 Gui Shan Road, Shekou
Honlux Apartment
No.32 Taizi Road, Shekou, Nanshan District
Taizi Hotel Shenzen
5 Taizi Road, Shekou Indutrial Zone
Fuzon Hotel
1 Kangle Road
Fraser Place Shekou
1033 Nanhai Road
Super 8 Shenzhen Peng Yue She Kou Tai Zi
2 3f Huafu Plaza, Taizi Road
Shekou Haitao Hotel
No 8 Gong Ye 1st Road Nanhai Boulevard Shekou
Nan Hai Hotel
1 Gong Ye 1st Road Nanhai Boulevard Shekou
Dayhello Hotel
Nanshan District, 1059 Avenue of the South China Sea
Colour Inn Shenzhen Shekou Branch
7.2ndFloor.Wingstreet.SheKou.Nanshan District Cuty Industrial Zone Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 293 opiniones