Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asta Hotel Shenzhen

No. 28 Fumin Road, Futian District, Shenzhen, China
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asta Hotel Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Shenzhen, a menos de diez minutos caminando de Futian Checkpoint Station. Cuenta con un spa, además de una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio de primera clase. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una nevera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Fumin Station, que está a diez minutos andando del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 268 Shenzhen Huanggang
No.Fumin Road, Futian District
Jinjiang Inn Shenzhen Fumin Road
No.10 Fumin Road, Futian District
Calais Hotel
No.8 Fuming Futian Huanggang Park Street
Shengang Hotel Apartment
Shengang Yihao, No. 7 Futian South Road, Futian District
Dynasty Business Hotel
HuangGang automobile checking station NO.20,FuGang Road,FuTian District
Shenzhen Giraffe Youth Hostel Futian Port Branch
Room 902,No.1 Building,Tian Ya Yuan,Tian Ze Garden
Leisurelyness Hotel
Zhaoheng Building Haibin Square South Caitian Road Futian District
Starshine Hotel Shenzhen Huanggang
No.38 Futian South Road, Futian District
Grand Holiday Hotel
5022 Bin He Road, Block B United Plaza
Preferred Hotel Apartment Shengang
Futian South Road Shengang 1
Wongtee V Hotel
No.2028 Jin Tian Rd Fu Tian District
365 Business Hotel Shenzhen
2007 Caitian Road
Hao Yuan Hotel
1605 Fu Qiang Lu Futian District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 811 opiniones