Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guangdong Hotel Shenzhen

3033 Shennan East Road, Shenzhen, China
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guangdong Hotel Shenzhen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Shenzhen y está a poca distancia de Panglin Plaza y Dong Men Pedestrian Street. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas y servicio de masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel pone a su disposición 289 habitaciones con minibar, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Guangdong Hotel Shenzhen pueden visitar el bar y saborear los platos japoneses del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Situado a unos minutos andando de Guomao Station Shenzhen, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Shenzhen. El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiang Mei Hotel Laojie Branch
Yindu Building, 3016 Shennan East Road
Airlines Hotel Shenzhen
3027 Shennan Dong Road
Huafeng Hotel
Department Store Square Building,No.3020,Shennan East Road
Luohu Hotel
No.3012 Nanhu Road, Luohu District
7 Days Inn Shenzhen International Trade Center
Zhonglv Plaza 12-16, Renmin South Road 3023
Today Inns
1020 Dongmen Middle Road, Luohu District
Home Inn Shenzhen Shen Nan Dong Road
No.2102 Shennan East Road Luohu District Luohu-Dongmen
Lao Di Fang Hotel Shenzhen
1033 Dongmen Road South, Luohu District
JI Hotel Shenzhen Dongmen Branch
ShenNanDong Road No.2103 Luohu
Haifu Hotel Shenzhen
No.2103 East Shennan Road, Luohu District
Tianjun Xingyue Business Hotel
No.3018 Dongmen South Road, Luohu District
Excellence Times Hotel
Floor 12-13, Gang Ao No.8 Building, No,2118, Shennan East Road
Home Fond Luohu
3011 Chunfeng Road
Guangxin Hotel Shenzhen
No.2069 Renmin South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 689 opiniones