Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shenzhen Best Western Felicity Hotel Luohu Railway Station

1085 Heping Road, Shenzhen, China
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(2988 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Shenzhen Best Western Felicity Hotel Luohu Railway Station, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shenzhen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Shenzhen Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Shenzhen y la zona de los alrededores. Asimismo, Dongmen Commercial Area queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shenzhen Railway Station
Yumincun Estate, Heping Road, Binhe Avenue, Luohu District
Shangri-La Hotel Shenzhen
East Side Railway Station, 1002 Jianshe Road
Hotel Kapok Shenzhen
No 1001 Bao An Road
Yuejia Business Hotel Shenzhen
No.10 Chuanbu Street, Heping Road, Luohu District
Shenzhen The Bauhinia Hotel
4055 City Tiandi Square, Jiabin Road, Luohu District
Shenzhen Yunzi Apartment Luohu Branch
Intersection between Bao'an South Road and Jia Bin Road, City World Square
Leju Apartments Shenzhen Guomao Mix City branch
City World Square, corner of Baoan South Road and Jiabing Road, Luohu District
Century Plaza Hotel Shenzhen
No. 1 Chunfeng Road, Luo Hu District
CAA Holy Sun Hotel
1021 South Yanhe Road
Guang Sheng International Hotel
No. 1032, Heping Road
Jinkailai Business Hotel Shenzhen
4051 Jiabin Road Jinwei Plaza
Hong Feng Hotel
No.3009 Chun Feng Road Luohu District
Comfort Home Apartment Shenzhen
Room 1508, Building B, Xinyinzuo Plaza, South Renmin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.43/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 2988 opiniones