Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Mercure Shenzhen Oriental Ginza

Shennan Boulevard West Futian District, Shenzhen, China
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1081 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mercure Shenzhen Oriental Ginza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shenzhen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un bar cafetería, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una plancha.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, internacional y japonesa, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen East Pacific Center y Overseas Chinese Town. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shenzhen Zhuzilin
Yihua Tower, Zhu Zi Lin
Top Star Hotel Shenzhen
Yihua Building
Bon-Garden Business Hotel
No.7 Zizhu Raod Zhuzilin Futian District
City Inn Zhuzilin Hotel Shenzhen
Zhulin 5th Road, Zhuzilin, Nanshan District
Shenzhenair International
6035 Shennan Avenue, Futian District
Shenzhen Zhulin Hotel
Nonglin Road, Futian District
Xiangmei Hotel Linyuan Branch
Nonglin Road, Futian District
The Langham Shenzhen
7888 Shennan Boulevard
Chanel Palace Hotel
6027 Shennan Middle Road
Hotel Zzz Shenzhen
Xianglihuayuan 8101 Hongli West Road
Paradise Hotel Shenzhen
Shangsha High-tech Garden, Binhe Road (Binhe Dadao)
Harbour Laguna Hotel
No.7028 Shennan Road
Novotel Shenzhen Bauhinia
Qiaocheng Dong Road
Terra Hotel
No.83 Tairan Forth Road, Futian District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1081 opiniones