Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shenzhen 999 Royal Suites & Towers

1001 Shennan Road East, Shenzhen, China
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1401 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Shenzhen 999 Royal Suites & Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco con mucho estilo, está ubicado en Shenzhen y ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una zona de comedor y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una nevera, un sofá cama y minibar.

Los huéspedes del Shenzhen Royal Suites and Towers Hotel Luohu pueden tomar una copa en el bar y probar los platos de fusión que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huizhou Hotel
No 2011, Yanhe Nan Road
The 999 Hotel
1001 East Shennan Road
Home Inn Shenzhen Luo Hu Kou An
1064 Yanhe Rd. South
Shenzhen Her that He Would Apartment
South Road, Luohu District, along the Thai Department of Building No. 1025, Block B, 1308, Luohu-Luohu Railway Station
Palace Hotel Shenzhen
3008 South Yan He Road and 9 Jin Lian Road Luo Hu District
Horaton Hotel Shenzhen
1116, Yanhe South Road, Luo Hu District
Vienna Hotel Fenghuang Branch
No.151, Phoenix Luohu District
Oriental Ingenious Hotel
No.1108 Shennan East Road Luohu District
Feng Huang Hotel
11 Fenghuang Road
Kingkey Phoenix Hotel style Apartment
7B, No.181 Phoenix Road,Luohu District
Super 8 Hotel Shenzhen Luohu District Branch
5F &7F Fengshan Building, West Building ,Phoenix Road
Ambassador Hotel Shenzhen
1121 Shennan East Road, Luohu Dongmen
Chang An Hotel Shenzhen
1133 Shennan East Road
Warmth Hotel
Zhongzhen Building, 68 Luofang Road, Luohu-Luohu Railway Station
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1401 opiniones