Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fragrant Hill Golden Resources Commerce Hotel

Fragrant Hills Park Haidian, Beijing, China
(19,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fragrant Hill Golden Resources Commerce Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Beijing y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas vienen con un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una bañera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina china, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Fragrant Hills Park queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beijing Sanyuan Xiangshan Business Hotel
28 Houjie, Beixincun, Fragrance Hills
Fragrant Hill Hotel
No.40 Maimai Street
Beijing Fragrant Hill Garden Hotel
Yard 3,Hong Qi Village, Xiang Shan South Road, Haidian District
Jingmingyuan Hotel
No.52 Zhengbaiqi, Xiangshan
Xishan Guolin Mountian Villa
1 Huangtupo, Xiangshan South Road
Siji Yuyuan International Hotel
168-3 Beihanhe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 111 opiniones