Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest House International Hotel

Sun City, Beijing, China
(32,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Guest House International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Ubicada en Beijing, esta casa de huéspedes está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Pekín Capital y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un salón de baile, un centro de convenciones y salas de reuniones. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una zona de comedor, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida china que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun-Town Hot Spring Resort
No. 115 Chaoyang Street Suzhuangcun Liqiaozhen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones