Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inner Mongolia Grand Hotel Wangfujing

No.2,Chong Wen Inner Street,Dong Cheng District, Beijing, China
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inner Mongolia Grand Hotel Wangfujing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. También dispone de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y minibar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Changan Avenue. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Ferrocarril de Pekín, que ofrece buenas comunicaciones con Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shindom Inn Beijing Chongwenmen
No.24, Lane Chuanban, Dong Cheng District, Jianguomen & Railway Station
Cheng Yuan Hotel
中國北京朝陽區建國門外大街建華南路 19號
Grand Hyatt Beijing
1 East Chang An Avenue
Beijing News Plaza Hotel
26 Jian Guo Men Avenue
Joy Inn Beijing Chongwenmen
4 Dongjiaominxiang
Fenghuo LianFa Hotel
No.8 Dongjiaominxiang
Chong Wen Men Hotel
No.2 West Chongwenmen Street
City Line Hotel
No. 9, Suzhou Hutong
Dongdan Hotel Beijing
No.120 N.Dongdan Street
Hanting Hotel Beijing Dongdan
No. 32 Beijige Santiao
Oriental Hotel Beijing
No.8-16 Dong Dan San Tiao
Hademen Hotel
2A Chongwenmenwai Street
Beijing Hotel
33 E Chang An Ave
Jianguo Garden Hotel
17 Jianguo Men Nei Dajie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1199 opiniones