Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Courtyard

No.16 huayuandongxiang Andingmen, Beijing, China
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 12

Imperial Courtyard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel-inn brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Beijing. Y además, dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este encantador hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel-inn se encuentra a un paseo de diez minutos de Andingmen. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación de Beixinqiao, que ofrece un fácil acceso a Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ji House Hotel Beijing
7 Shaluo Hutong, Bei Luoguxiang
Hebei Hotel Beijing
CheNianDian 11A
Beijing Courtel
8 Courtyard, Andingmen West Street
Beijing Ning Xia Hotel
13 Fensiting Lane, Andingmen Nei Avenue
An Ding Men Hotel
No 47 AnDingMen Nei Road Dongchengqu
Oriental Bay International Hotel Beijing
26 Anwai Xibinhe Road Dongcheng
Citycourt Hotel
14 Liulisi Hutong
Beijing Hutong Culture Inn
17 Beixiawazi Hutong, Bei Luoguxiang
Qingfeng Youlian Inn
187 An Ding Men Nei Street, Dong Cheng District
Zhang Jia Kou Hotel
No.10 A Ande Road
Super 8 Hotel Beijing Gu Lou
245 An Ding Men Nei Street, Floors 1-3
Beijing Joyful Courtyard hotel
No.40 Jiao Dao Kou Dong Gong Street
Courtyard View Hotel
No.1, Xigongjie Hutong, Gulou Dongdajie Street , Dong Cheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 367 opiniones