Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tiananmen View Hotel

No. 33 Qianmen Dazhalan Xijie Xuanwu District, Beijing, China
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.13/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 13

Tiananmen View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Beijing. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Con vistas a Tiananmen, el hotel ofrece una base excelente para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más conocidos de Beijing. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene 76 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Plaza de Tiananmen y Mausoleum of Mao Zedong. Queda a solo 10 minutos caminando de Qianmen Station, que ofrece una buena comunicación con Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King's Joy Hotel
81 Meishi Street
Leo Hostel Beijing
No.52 West Dazhalan Street
Hyde Hotel
No.11 Shijia Hutong, Qianmen Street
Jiuxiuzhuang Siheyuan Hotel
No.4, Shijia Hutong, Qianmen Avenue, Xicheng District
Capital Hotel Beijing
3 Qian Men East Street
Fu Run Hotel Beijing
No 116 1 Guanganmen Nei Street Xuanwu District
Splendid Zhuang Hotel
No 4, Shijia Hutong, Qianmen Street
Qinglian Furun Hotel Beijing Qianmen
No.104 Yangmeizhu Xiejie
Shindom Inn Beijing Qianmen
114 Xihe Yanjie Qianmen, Xicheng District
Hangling International Youth Hostel
No.22,Shanxi Lane,West Street,Zhu Shi Kou
Beijing Guoren Hotel
2A Qianmen Street
WC Hotel
Qianmen Street
The Emperor Beijing Qianmen
No.87, Xianyukou Street
Home Inn Qianmen Beijing
61 Lianshidian Jie Qianmen Peking
Shindom Inn Zhushikou
No 42, Zongshu Xie Street, Xicheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
5.13 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
5.72/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.41/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 16 opiniones