Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Beijing Dongdaqiao

No 30 Textile Road, Beijing, China
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Beijing Dongdaqiao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una lavandería.

El hotel ofrece 123 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Con un carta a base de platos chinos, el moderno restaurante Ibis Beijing Dongdaqiao es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen y el Zoo de Pekín, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Wangfujing está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fudi Family Apartment
No.235 Chaoyang North Road, Chaoyang District, Sanlitun Bar St. & Embassy Area
Everyday Home Apartment Sanlitun
Room 0325, Fudi International Apartment, No.235
Jun Yuan Self-Service Apartment
Chaoyang North Road 235
Conrad Beijing Hotel
Bai Jia Zhuang Road
Guo'an Hotel
1 Guandongdian North Street,Chaoyang District
Hotel Orion Long Zhao Shu Beijing
312 Longzhaoshu xiaohongmen Road
Saint Angel Hotel
#10, 4 Lane, Xiangjun Beili, Hujialou
Forte International Apartment Hotel
No. 235 Chaoyang North Road
TaiYue Suites Beijing
No 16 Nan San Li Tun Road Chao Yang District
Hujialou Lixing Hotel Beijing
No.2, Xiang Jun Nan Li 2th Lane
Eastern Inn Beijing Sanlitun
No. 6 Baijiazhuang Road
Face Hotel
26 Dong Cao Yuan, Gong Ti Nan Lu Chao Yang District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 404 opiniones