Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Graceland Yard Hotel

No.9 Zhengjue Hutong,Xinjiekou Street, Beijing, China
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Graceland Yard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Beijing y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una plancha, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Ciudad Prohibida y Zoo de Pekín, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Estación de Jishuitan, que ofrece un fácil acceso a Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shindom Inn Beijing Xinjiekou
No.44 Xinjiekou South Street
Qindu Hotel
No.13 Zhengjue Alley, Xinjiekou
Wada Youth Hostel Beijing
No.8 Beimao Hutong, Xinjiekou South Main Steet
Beijing Ron Yard Hotel
63 Huguo Temple Yard
Tianshi Hotel
63 Huguo Temple
Jiadejia Express Hotel
No.139 Xinjiekou South Street
Beijing Xuyard Hotel
Xinjiekou East Street 59
Sofu Hotel
85 Huguosi Street
Courtyard Inn Xicheng
No.89 Mianhua Lane
Jishuiyuan Hotel
NO.29 Fourth Ring Alley, Back Lakes (Hou Hai)
Joy Inn Beijing Xizhimen
Xizhimennei Avenue 126
Houhai Courtyard Guest House
No.14 Sanbulai Hutong, Denei Street, Xicheng Distirct
Beijing Yue Bin Ge Courtyard Hotel
No.89, Mianhua Hutong, Huguosi Street
Feng Ze Yuan Hotel
83 West Zhushikou Street - Xuanwu District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 5 opiniones