Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hans Royal Garden Hotel

No. 20 Qinlao Hutong, South Jiaodaokou Street, Beijing, China
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hans Royal Garden Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Beijing y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel está cerca de la Estación de Beixinqiao, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Beijing y la zona de los alrededores. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Zoo de Pekín, Ciudad Prohibida y Plaza de Tiananmen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Pine Inn Beijing
57 South Avenue
HuTong Impressions Beijing Guesthouse
Jia NO.9.Banchang Hutong.Dongcheng Dist
Lu Song Yuan Hotel Beijing
22 Banchang Lane Kuanjie
Duge Courtyard Boutique Hotel
No 26 Qianyuanensi Hutong, Nanluoguxiang
Botai Hotel
No 140 Jiaodaokou South Street
Greentree Inn Beijing Houhai Express Hotel
No.41 East Di An Men Street
Dreams Travel Hostel Beijing South Main Street
No.15 Jiaodaokou South Street
Guxiang 20 Hotel
No. 20 South Luogu Lane
Beijing Traditional View Hotel Beijing
No.33, JuEr Hutong, JiaoDaoKou
Homekey Hotel
No.15 Yu'er Hutong
Home Inn Beijing Jiaodaokou
Jiaodaokou Street 113
Hejiali Quadrangle Inn Beijing
1 Xigong Street, Gulou East Avenue
Escargotel Beijing
No.10 Zhangzizhong Road.Dongcheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 291 opiniones