Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alley Garden Courtyard Hotel

46 Beixinqiao Santiao, Beijing, China
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alley Garden Courtyard Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un patio. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Templo de Yonghe queda apenas a 20 minutos paseando. Está a 20 minutos andando de la Estación de Beixinqiao, que ofrece un cómodo acceso a Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Classic Courtyard
31 Beixin Hutong Yonghegong Street, Dongcheng District, Dongcheng
Caoyuan Hotel
No. 29, Dong Zhi Men Bei Xiao Jie Cao Yuan Hu Tong
Traveler Inn Hua Qiao Beijing
No. 5 Santiao Beixinqiao
Candy Inn
No. 31 Beixin Hutong Yonghegong Street
Xuan Courtyard Hotel
No. 30, Lane 1, Xintaicang Hutong, Dongzhimennei Street
Ming Courtyard
34 Xintaicang Hutong, Dongzhimen
Starway Hotel Lama Temple
69 Dongsi North Street
P Loft Youth Hostel Beijing
No.29 Paoju Tou Tiao
Qianyuan International Business Hotel
19 Dongzhimennei Street
4 Banqiao Courtyard Guesthouse Beijing
No.4 Banqiao Hutong Beixinqiao Dongcheng Dist
Ji House Club
No.83 Yard, Dong Si Shi Si Tiao
Haina Hotel
14-8 Dongzhimen Inner Street
Ruyuan Courtyard
No.75 DongSi Shisitiao
Whitescape Courtyard Beijing
No 43 Hengjie Hutong Dongsi 12 Alley Dongcheng District Beijing
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 125 opiniones