Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Residence Chaoyang Beijing

No. 8 Dongzhimenwai Xiejie, Beijing, China
(5,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oakwood Residence Chaoyang Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Beijing. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Esta elegante propiedad ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Equipados para ofrecer una estancia confortable, los apartamentos disponen de minibar, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod. Todos ellos cuentan con una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor.

El relajante restaurante de la propiedad, que sirve cocina china, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra apenas a 30 minutos en coche de la propiedad. Ciudad Prohibida, el Zoo de Pekín y Plaza de Tiananmen están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dongfang Yiyang Hotel
23 Middle Xinyuanxili Street
Kai Xie Hotel Beijing
23 Huajiayuan, Dongzhimenwai, Dongcheng District
Lvgu Holiday Hotel
No.11, Xinyuanli
River View Hotel Beijing
2 Dongzhimenwai Street (Dongzhimenwai Xiaojie)
Dongwai Hotel
Yard 8, Dongzhimen Outer Street, Dongcheng District
Yu Yang Hotel Beijing
No 18 Xinyuan Xili Street
Beijing Feiyuelou Hotel
Zuojiazhuang 11
Hanting Hotel Beijing Dongzhimen
Dongzhimen Waixie Street Dongcheng District
Zhongmei Hotel Beijing
Building 10, Chaci, Dongzhimen Wai Ave
Yitel Beijing Yansha Branch
No 6 Building Xinyuan Xili E St
Xing He Lou Hotel Beijing
No.15 Zuojiazhuang
Hotel MoMc
T6, Modern MOMA, No.1 Xiangheyuan Road, Dongzhimenwai, Dongcheng District,
Zhuhai Te Qu Lou Hotel
Dong Zhi Men Wai Avenue
Yansha Class Hotel Beijing
14 Xindong Road
Class Fotel Hotel
No.19 Xinyuanli West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 116 opiniones