Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Beijing Hotel Northeast

26A Xiao Yun Road, Beijing, China
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marriott Beijing Hotel Northeast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Distrito de Chaoyang, ofrece un alojamiento lujoso así como instalaciones y servicios superiores. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y minibar.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina india y a base de mariscos, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Pekín Capital , que queda a solo 30 minutos en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Liangmaqiao Subway Station, que ofrece un cómodo acceso a Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Concordia Hotel
26 Xiaoyun Road
Oak Chateau Beijing
Block D,Ocean Express, 66 Xiaguang Li, Third East Ring Road
Cendre Hotel
No 30 Xiaguangli Xiaoyun Road
Boyue Beijing Hotel Beijing
36 Xiao Yun Road, Chaoyang District
Boyue Beijing Hotel
No.36 Xiaoyun Road
No 8 Xiaoyunli Hotel
No. 8 Xiao Yun
The Royal Palace Hotel
No 6 Xiaoyunli, Xiaoyun Road
7 Days Inn Lufthansa
No.35 Xiaoyun Road (opposite Air China Building and Hy
Huashang Hotel
Building 1, Xiaguangli 5
7 Days Inn Lufthansa Center
No.Jia 2, North of Dongshanhuan Road
Hilton Beijing
1 Dong Fang, North Dong Sanhuan Rd
Orange Asia Games Village Hotel Beijing
Number 200 Beijuan Road
Guangming Hotel
42 Liangmaqiao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 116 opiniones