Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Beijing West

No. 17 Xicui Road, Beijing, China
(10,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Beijing West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Beijing y se encuentra a poca distancia de MasterCard Center. Ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en Distrito de Haidian y cuenta con un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones son contemporáneas y disponen de una nevera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happy Inn International Hotel Beijing
65B Fuxing Road (Fuxing Lu)
Joyinn Wan Shou Road Hotel
Yi 63 Fuxing Road
Hanting Hotel Wukesong East
24-118 Fuxing Road
Beijing Jingchuan Yangguang Hotel
65-A Jia, Fuxing Road
8 Blessings Botique Hotel
No.62 Xicui Road, Haidian District
Huandao Boya Hotel
2 West Street Wanshou Road
Wanshou Hotel
No.A12 Wanshou Road
Qiuguo Hotel Beijing
No 32 Fuxing Road Haidian District Beijing
Tiantian Holiday Hotel
17 Wanshou Road
Ruicheng Hotel
9 Xicui Road
Wukesong Hotel Beijing
West 4th Ring Middle Road 19
Super 8 Beijing Cuiwei
22 Cuiwei Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 238 opiniones