Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A C Embassy Hotel Beijing

No. 26 DongZhimen Outer Street, Beijing, China
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

A C Embassy Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Sanlitun Village y Sanlitun Bar Street. Se encuentra a un breve paseo de Agricultural Exhibition Center Station, que ofrece un fácil acceso a Beijing y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starway Hanzhou Hotel
Dongzhimen Exterior Street 28
Hanting Hotel Beijing Nong Zhan Guan Branch
No.12 Dong Zhi Meng Avenue
Caesar's Home Hotel
No.25, Chunxiu Road, DongzhiMen wai Street
Zhongmao Apartment Hotel Beijing Sanlitun
Room 2-052, No.10 Xindong Street
Dongwai Hotel
Yard 8, Dongzhimen Outer Street, Dongcheng District
Red Hotel Beijing
10 Taipingzhuang, Chunxiu Road, Dongzhimenwai Street
Yongli International Service Apartment
Room 507 Unit 2 Yongli International Center No.21 Gongti North Road
Kai Xie Hotel Beijing
23 Huajiayuan, Dongzhimenwai, Dongcheng District
River View Hotel Beijing
2 Dongzhimenwai Street (Dongzhimenwai Xiaojie)
Lvgu Holiday Hotel
No.11, Xinyuanli
New Oriental Suites
36B Dongzhimen Outer Street, Dongcheng District
Ruilin Haisheng Apartment Hotel
No.Yi 36, Dongzhimen Outer Street, Dongcheng District
Rich&Young Seasons Park Service Apartment
Building 25 No.B36 Dongzhimenwai Street, Dongcheng District
Seasons Park Apart Hotel Beijing
36/B Dongzhimen Wai Street, Dongcheng District
Beijing Seasons Park Apartment
Building 26, No. B36, Dongzhimenwai street, Seasons Park Apartment, Dongcheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 93 opiniones