Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hutongren Courtyard Hotel

No.71 Xiaoju'er Hutong, Nanluoguxiang, Beijing, China
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hutongren Courtyard Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen agua embotellada, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ciudad Prohibida, el Zoo de Pekín y Plaza de Tiananmen, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Beixinqiao, que ofrece un cómodo acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haoyu Hotel
4 Fangzhuanchang Lane, Di'anmen Waidajie
33 - Home
No 33 Mao Er Hu Tong Dongcheng District
Hotel 66
No.66, Xin'anli lane
Courtyard 7
7 Qiangulou Alley
Hutong Home Zidi Hostel
24A Shajing Hutong
Beijing Home Youth Hostel
No.21 Cheniandian Alley
Beijing Perfect Inn
No.281 Gulou Dong Dajie
Homekey Hotel
No.15 Yu'er Hutong
Duge Courtyard Boutique Hotel
No 26 Qianyuanensi Hutong, Nanluoguxiang
Hualijiahe Xinyuan Inn
No.21 Yandaixiejie, Xicheng District
Purple Courtyard
No.24 ShajingHutong, NanLuoGuXiang ,Dongcheng district
Guxiang 20 Hotel
No. 20 South Luogu Lane
Beijing Deja Vu Youth Hostel
107 Baochao Hutong
Super 8 Hotel Beijing Luo Gu Xiang
No.99 North Luoguxiang,East Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 373 opiniones