Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Happy Inn International Hotel Beijing

65B Fuxing Road (Fuxing Lu), Beijing, China
(10,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Happy Inn International Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Gongzhufen Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y una peluquería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a MasterCard Center. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos en coche de Plaza de Tiananmen, el Zoo de Pekín y la Universidad de Pekín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Wukesong East
24-118 Fuxing Road
Joyinn Wan Shou Road Hotel
Yi 63 Fuxing Road
Beijing Jingchuan Yangguang Hotel
65-A Jia, Fuxing Road
Park Plaza Beijing West
No. 17 Xicui Road
Huandao Boya Hotel
2 West Street Wanshou Road
8 Blessings Botique Hotel
No.62 Xicui Road, Haidian District
Wanshou Hotel
No.A12 Wanshou Road
Tiantian Holiday Hotel
17 Wanshou Road
Jinghai Building
Cuiwei Road 38
Ruicheng Hotel
9 Xicui Road
Qiuguo Hotel Beijing
No 32 Fuxing Road Haidian District Beijing
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones