Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Beijing

168 Guang An Men Wai Avenue Xuan Wu, Beijing, China
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1400 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Beijing y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Doubletree by Hilton Beijing, que ofrece una carta a base de platos chinos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Tianning Temple queda a 20 minutos paseando. Por último, Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida y el Zoo de Pekín están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beiijng Guang Yun Hotel
122A, Guanganmenwai Street
Shi Yu Round Bed Hotel
Building 7 Guangqu jia yuan, Xicheng-Western Railway Station
Haige International Hotel
No 20 Xuanwu Men Wai Street
Xicuizhilv Guanganmen Beijing
9 Chenzhan Dong Road, Guanganmen
Phoenix Suyuan Hotel Beijing
No 3 Guanganmen Wai Street
Henghui Hotel - Beijing
Guanganmen Outer South Street 2
Shenzhen Hotel
1 Guang An Men Wai Street
Motel 168 Beijing Xibianmen
No.5 Xibianmen Xili
Yuntian Hotel Beijing
Jia No.3, Second Tiao, Baiguang Road, Xicheng District
The Home of Tourists
Zone 8, No.308 Guangwai Street, West Railway Station
Piao Home Inn Beijing Xi Ke Zhan
Building 48 No. 1 Hong Ju South Street
Guang An Hotel Beijing
321 Gaunganmennei Ave
Home Inn Beijing Xibianmen
No.16 Xili, Xibianmen
Orange Hotel Beijing Tianningsi
No. 2 East Lianhuachi Road, Guanganmen Xuanwu District
Shindom Inn
No.24, Guang'anmen South Street, Xi Cheng District, Chongwenmen & Qianmen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1400 opiniones