Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metropark Lido Hotel

6 Jiangtai Road, Beijing, China
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Metropark Lido Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Distrito de Chaoyang y ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes incluyendo Wi-Fi gratis y piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una bolera y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Beijing Lido
No.6, Jiangtai Road, Chaoyang District
Rosedale Hotel & Suites Beijing
NO.8, West Jiang Tai Road, Chao Yang District
Beijing Lido Place Apartment
No. 6 Jiang Tai Road Chao Yang District
Hotel Club China Chic Beijing
No.6 West Fangyuan Road
Purple British
No.3 East Huajiadi Road
Beijing Camic Inn
3 Huajiadi East Road
CAMIC International Convention Center
3 Huajiadi East Road,Chaoyang District,Beijing,China,10012
Piao Home Inn Beijing Jiu Xian Bridge
Building 3 No. 19 Jiang Tai West Road
Hanting Express Inn Lido Beijing
Fangyuan South Street, Chaoyang District, No. 1
Jinjiang Inn Beijing Jiuxianqiao
No.10 Jiuxianqiao Road
Star City Landmark Apartment
No.10 Jiuxianqiao Road
Quality Hotel Wangjing
16 Guanshuan Nan Avenue, Chaoyang District Peking
Donghuang Hotel Beijing
16 Guang Shun Nan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 811 opiniones