Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oak Chateau Beijing

Block D,Ocean Express, 66 Xiaguang Li, Third East Ring Road, Beijing, China
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oak Chateau Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Situado en Beijing, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. También ofrece un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. En el mostrador de recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

Los modernos apartamentos están equipados con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

La propiedad está a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín Capital. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cendre Hotel
No 30 Xiaguangli Xiaoyun Road
Grand Concordia Hotel
26 Xiaoyun Road
Boyue Beijing Hotel
No.36 Xiaoyun Road
Boyue Beijing Hotel Beijing
36 Xiao Yun Road, Chaoyang District
7 Days Inn Lufthansa
No.35 Xiaoyun Road (opposite Air China Building and Hy
No 8 Xiaoyunli Hotel
No. 8 Xiao Yun
Huashang Hotel
Building 1, Xiaguangli 5
7 Days Inn Lufthansa Center
No.Jia 2, North of Dongshanhuan Road
The Royal Palace Hotel
No 6 Xiaoyunli, Xiaoyun Road
Hilton Beijing
1 Dong Fang, North Dong Sanhuan Rd
Orange Asia Games Village Hotel Beijing
Number 200 Beijuan Road
Guangming Hotel
42 Liangmaqiao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 42 opiniones