Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phoenix Suyuan Hotel Beijing

No 3 Guanganmen Wai Street, Beijing, China
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Phoenix Suyuan Hotel Beijing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Phoenix Suyuan Hotel Beijing proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Beijing. Además, cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Phoenix Suyuan Hotel Beijing incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Phoenix Suyuan Hotel Beijing se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pekín Capital. El Zoo de Pekín, Plaza de Tiananmen y Ciudad Prohibida están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenzhen Hotel
1 Guang An Men Wai Street
Motel 168 Beijing Xibianmen
No.5 Xibianmen Xili
Haige International Hotel
No 20 Xuanwu Men Wai Street
Henghui Hotel - Beijing
Guanganmen Outer South Street 2
Beiijng Guang Yun Hotel
122A, Guanganmenwai Street
Xicuizhilv Guanganmen Beijing
9 Chenzhan Dong Road, Guanganmen
Yuntian Hotel Beijing
Jia No.3, Second Tiao, Baiguang Road, Xicheng District
Doubletree by Hilton Beijing
168 Guang An Men Wai Avenue Xuan Wu
Guang An Hotel Beijing
321 Gaunganmennei Ave
Shi Yu Round Bed Hotel
Building 7 Guangqu jia yuan, Xicheng-Western Railway Station
Beijing Golden Sun Commercial Hotel
85 Xi Bian Men Nei Dajie
CTS HK Grand Metropark Hotel Beijing
No. 338, Guanganmen Nei Street
Home Inn Beijing Xibianmen
No.16 Xili, Xibianmen
Beijing Easun Norlin Hotel
No. 145 Zaolin Qian Jie, Xicheng District, Beijing
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 21 opiniones