Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Mercure Beijing Central

6 Xuanwumen Nei Avenue, Beijing, China
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(999 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mercure Beijing Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Beijing y queda a solo un paseo de diez minutos de Xidan Subway Station. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Con un carta a base de platos internacionales y chinos, el elegante restaurante Grand Mercure Beijing Central es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado a un breve paseo de la Estación de Xuanwumen, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Beijing. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Plaza de Tiananmen queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Days Inn Tiananmen
No. Yi 9, Xirongxian Hutong
Huabin International Hotel
4 Xuanwumennei Street
The China Club Beijing
No.51 Xi Rong Xian Alley, Xi Dan
Super 8 Hotel Beijing Huilongguan Dong Da Jie
Building 3 DongDaJie Street
Yuanquan Hotel At Xidan Beijing
No.135 Qianmen West Street
Ningbo Hotel
No.8 Xinbi Street, North Xinhua Street
Super 8 Beijing Xuan Wu Men
137 Xuan Wu Men Wai Street
Xuanwumen Hotel Beijing
No 24 Dongda Street, Xuanwumen, Xuanwu Area
Hanting Hotel Beijing Xuanwumen
No.92 Xuanwumenwai Main Street, Xuanwu District
Hanting Hotel Beijing Xidan
No 87 Tonglinge Road
Ruizhao Hotel Beijing Xidan
No.17, Xirongxian Hutong
Garden Inn Beijing Xidan
No.95 Tonglinge Road
Golden Harbor Hotel
136 Xisihuan Road
Joyinn Suites Hongmiao Branch Beijing
No. 5 Caijiawan Chaoyang District
Fulinge Hotel
9 Daliubukou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 999 opiniones