Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Xinhai Jinjiang Hotel

No. 61 Jinbao Street, Beijing, China
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Xinhai Jinjiang Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Beijing y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Le brinda una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

El hotel no solo cuenta con una piscina cubierta y una sauna, sino que los huéspedes también pueden mantenerse en forma en su gimnasio. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dongdan y la Estación de Ferrocarril de Pekín, que ofrecen un fácil acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinbao Jingya Hotel
269 Nanxiaojie Chaoyangmen
Beijing New Travel Hotel
20 Jinbao Street
The Ordos Hotel
18 Jinbao Street
Saga International Youth Hostel Beijing
No.9 Shijia Hutong, Chaoyang Men Nei Nan Xiao Jie
Redcross Hotel Beijing
53 Gan Mian Hutong Dongdan Road
Red Wall Garden Hotel
No.41 Shijia Hutong
Zhao Jia Lou
No.1 Zhaojia Lou Dongcheng-qu Beijing, China
Super 8 Hotel Jin Bao Jie Beijing
No.26 Shijia Hutong Dong Dan Bei Dajie
Ya Bao City International Hotel
19 North Ritan Raod
Shijia House Hotel Beijing
No. 42, Shijia Hutong
Shi Jia House
Shi Jia Hutong 42 Dongcheng District Beijing
Legendale Hotel Beijing
90-92 Jinbao Street
Zhaojialou Hotel
No.1 Front Zhao Jia Lou Bystreet, Dong Cheng Disrtict
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 472 opiniones